lunes, 23 de febrero de 2009

Beteando voy, beteando vengo.

Pues nada chicos, (nada de chicos/as o peor aún chic@s... ya expondré mis razones, ya, que no voy a ir dando hostias el primer día, y a pesar de que a más de una le duela, el genero neutro existe) he aquí mi primera entrada y dado que quiero entrar con buen pie me he puesto 2.0 y me he dicho: "Ná beta al canto que eso de 'en pruebas' queda como muy de brecha digital pábajo".
Ya se sabe que si quiero convertirme en un gurulollas de pro y vivir del cuento uno tiene que utilizar la palabrería, perdón quise decir las palabras, apropiadamente.

¿Cómo me he embarcado en esto?... pues mira, comentario va, comentario viene en ciertos blogs, algún que otro intento de zapatazo a la tele, y blasfemias varias repartidas por doquier me han hecho decidirme a abrir de una vez por todas este puñetero blog y decir lo que tengo que decir... Bueno eso, 19.300 visitas a mi perfil de google (cielos Google sin mayúscula que sacrilegio) con un blog sin ninguna entrada, y un empujoncito de Maybellene, sí esa de http://retalessueltos.blogspot.com, la cual hinchó mi ego hasta el punto de cumplir con le primer punto de todo blogger: Ten tu ego tan grande y dispuesto como la herramienta de trabajo de Nacho Vidal.
Así que aquí estoy... Veremos donde me lleva esto.

Por cierto, los de Google me han dicho que no os diga eso de que hagáis click en los anuncios por que es trampa... así que vosotros veréis que sois mayorcitos.

Hala, que va a empezar el Wyoming y necesito documentarme.