miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Televisión?... pá que si tenemos la mula

He de confesar que uno de mis mayores vicios son las series... entre el mangaka y las de actores reales estoy enganchado a 17 series, ¿qué de dónde saco tiempo? Eso es lo que tienen los vicios, que uno se las arregla para satisfacerlos.

Yo de joven, cuando iba de auténtico rojo pata negra, decía "¿tele?, pá que, la vida está ahí fuera, y la televisión es un invento de las hordas retrógradas y conservadoras para idiotizarnos". Pero, ¡ay! amigos, el internete y los programillas p2p me han hecho caer en el más completo aburguesamiento y aquí estoy pendiente del porcentaje de bajada y de cuando coño Feldespatillo Gutierrez decide subir el subtitulo de una puñetera vez. Y es que como diría el señor Cín, de nombre Ramón, "la culpa de todo es del Internet, el P2P y los padres que las visten como putas".

Una de las series que más me tiene enganchado es House, que queréis que os diga, ver al doctor Goyo Casas en acción me pone... si estuviera en mi más temprana adolescencia diría que de mayor querría ser como él, esos cortes que le pega a su jefa, esas mandadas a tomar por culo con clase que suelta a diestro y siniestro... vamos una envidia total, y encima ni le despiden, vamos que yo a mi jefe le miro mal y ya estoy expedientado, y es ahí cuando mi deseo cambia de querer ser el doctor House a ser el forense Dexter... deseo que se manifiesta cuando hablo de trabajo, política o religión.

En fin, volviendo al tema que nos ocupa, je, he dicho nos, como si me estuvieráis leyendo, la serie House es una gozada, gozada que se incrementa si se ve en versión original y que se convierte en algo orgásmico si se ven con los subtítulos que el Sr Yulífero se curra, y bastante bien por cierto.

¿Qué no me creéis?, pues pasaros por aquí para ver el último capítulo de la quinta temporada... ¡Ah! que los estáis viendo por la cuatro y lleváis sopotocientos capítulos de retraso? Pues aquí están los que os faltan para poneros al día.

Y si sois de los legales que creen que hay un infierno especial para las personas que usan los programas de intercambio para matar de hambre a directores, actores y cantantes pasate de todas maneras y disfrutas de las entradas del blog, pequeñas obras de arte por sí mismas.

Y si odias a House pero eres un fan de las películas de serie B y el cutrefilm más selecto entonces este es tu rinconcillo.

No seáis racanos y pasaros, aunque sea solo para saludar, como bien dijo su autor, este blog es para amiguetes y se debe ver en pantuflas y fumando en pipa.

Por cierto, dejadme que os lea el pensamiento... ¿tanta historia para promocionar a un amiguete?, venga ya, como si no supieráis como funciona la blogcosa, yo te enlazo, tu me enlazas, el nos enlaza, mi pagerank sube...