lunes, 2 de marzo de 2009

Auto-troll (I)

Una de las razones de este blog es la de poder decir lo que me salga del genital. Más de una vez (y de dos) me he cortado como bien dice el subtítulo de este blog, como este es mi blog y me lo follo cuando quiero, he aquí una entrada sobre lo que siempre he querido poner y nunca he podido.

Entradita geek (que bonito nombre para lo que siempre se ha llamado empollones o cerebrines) pero ya se sabe, la cabra tira al monte, así que prepárense que voy.

Soy un miembro de la puta secta del pingüino, tengo instalado el escritorio KDE sobre Ubuntu, la distribución para vagos y wannabes varios, y corro Firefox, entre otras cosas, por que algo que tenga zorra en el nombre me mola.

Tengo instalados programas/drivers propietarios (o sea que no son libres), san Ignucio me perdone, y los maqueros son unos pijos snobs que no tienen huevos para hacerse un hackintosh como dios manda, entre otras cosas, porque suplen conocimientos por pasta.

¡Hala!, tras esta muestra de onanismo bloguero, solo superado por auto enlazar esta entrada, y no os preocupéis que todo se andará, a ver esas hostias... si es que me dejo.

Uno de la secta intendo convencerte de que hay otra realidad alternativa... o puede que no.