domingo, 8 de marzo de 2009

¿Qué tendrá que ver?

O señor del castillo, que tendrá que ver las hipotecas ninja y la crisis del ladrillo con que tú seas un esclavista de mierda.

Que tendrá que ver que tengas que cumplir el contrato que firmaste con mi jefa con que te pases la ley por el forro de los pantalones.

Pues no señor, si alguien se tiene que dar de baja no es por que sea un vago, es por que no puede más, nadie quiere estar enfermo y no, no es una excusa para no trabajar, que los médicos no compran la pescadilla del trabajador caradura que se pide la baja para pillarse unas vacaciones extra, y si crees que tienes uno de esos en tu casa mira a ver que coño estás tú haciendo.

No señor, nada tiene que ver la crisis para que tus trabajadores estén acojonadas diciéndome que no pueden hablar conmigo, si supieras tu trabajo verías que en los bares la comunicación camarero/cliente es la base del negocio y si tienes problemas con él, no es por la crisis, no es por tus trabajadoras, es por que eres un capullo integral que confunde llevar un negocio con el derecho de pernada.

Ten los huevos suficientes para despedir a alguien por no cumplir los estándares de belleza que según tú se necesita en tu empresa, pero no la putees hasta la muerte para que se vaya... si tú no la quieres despidela, asume la responsabilidad de tus actos y pasa por caja.

¿Quieres tener un negocio? Me parece de puta madre, alguien tiene que venderme el tan necesario café de por la mañana, pero quiero recordarte que el esclavismo hace tiempo que paso. Es la gente como tú la que obliga a gente como yo a coger el Kalashnikov y liarse a tiros, claro, pero si te digo que eres un cabrón con pintas o me alisto en las filas revolucionarias yo soy el borde o el terrorista y tú una simple víctima.

Supongo que no leeras esto, a no ser que alguien lo imprima y lo ponga en la puerta del cuarto de baño, pero por sí acaso aquí te dedico un video, para que veas que tengo mi corazoncito.