domingo, 12 de abril de 2009

La cita de la semana (y 2)

La musa de este blog me ha dado un tirón de orejas por fusilar a Einstein en la sección de "La cita de la semana", yo que soy muy mio me ha dado un seminfarto de ego y he visto la luz; así que ya que se me pide contenido original, y esto es la cita de la semana, pues que mejor que citarme a mí mismo, si lo hace el gurulollas en jefe no se por que no podría hacerlo yo.

Para ponerlo en perspectiva Maese Córvido incrusta la siguiente foto en su blog con una sesuda observación acerca de lo que la menestra de (in)cultura nos puede deparar.

Pues después de leer tan sabia e inteligente entrada esto es lo que se me ocurre decir:

"Viendo la foto se me ha ocurrido que podría hacer una snuff de protagonista en la que se inserta varios objetos de diametro vario en diversas partes de su cuerpo y en el cual no me importaría ser el coprotagonista.

Por mis muelas que daría el oro y el moro por verla.

Para que luego digan que sólo bajo cosas por el gratis total.

(Lo sé, no he podido evitarlo… pero los comentarios sesudos y con argumento ya están todos hechos)"

Doctor Mapache alias lo suyo ya no tiene remedio.

Y es que he de reconocerlo las maduritas de rojo en plan jefonas me ponen.