lunes, 6 de abril de 2009

Ya toy aquí

Bueno, ya estoy de vuelta... Recuperado del jet-lag y antes de que la salvaje alergia me ataque.

Tenía en mi cabeza comentar sobre la crisis actual; un poquito de SGAE, que siempre atrae clientes y algo de religión, que dada la epoca en la que estamos era un tema que no podía faltar, aderezado todo esto con un poco de anecdotario de mi viaje... ¿Y que es lo que ha pasado que me impide postear sobre estos tan importantes temas? ¿Qué es lo que ha sucedido en mi vida que tenga que aparcar tan candente información?

Pues nada más y nada menos que mis travestis favoritos han sacado nueva canción y no he podido resistir la tentación de compartirla con vosotros.

Todo empezó cuando echando un vistazo a ese templo de sabiduría cutre que es milinkito, del cual he robado descaradamente el material que ha continuación vais a sufrir quiero decir ver, este video noqueo mis sentidos:



Y me dije a mi mismo, mooooola.

Pero cuando me iba a disponer a atacar el blog, no con cierto remordimiento por la tardanza, apareció este saliendo de las profundidades de mi procrastinación:



Y no pude resistir la tentación... fue demasiado p'al body, así que deje las entradas serias para más adelante y así tenéis lo que aquí os ofrezco.

Ojala que Carmen de Mairena y algún triunfito que otro vieran esta entrada a ver si aprendían algo.

Nota para Maese Álvaro: Esto es friki, lo del día Pi fue una nerdada, que aunque parecido, no es lo mismo.