martes, 26 de mayo de 2009

Ácido Prúsico... el único blog que echa a sus lectores

Y es que es verdad, que pá cuatro lectores que tengo, he de reconocer de calidad, voy y en una de mis afamadas comparaciones la cago patas abajo.

Y sí, el Falete es un friki de cojones, (broma no intencionada) y tiene dos mamellas de campeonato, vamos que ni la Malena Gracia, que cuando la pusieron las tetas tuvieron que colocar las ventanas con pegamento Imedio. Pero utilizar eso en un ejemplo... fijaros en como me quede de avergonzado una vez tomada la medicación y releído el comentario en el que ejemplifico y los subsiguientes efectos secundarios de tal acción.



Así que he decido resarciros e intentar borrar de vuestras mentes semejante mole de despropósito. (Y nunca mejor dicho).

Para aquellos y aquellas que gustan del sexo femenino:



Para aquellos y aquellas que gustan del sexo masculino:




Y para la srta. Almudena que se llevó la peor parte:


Con esa cosa llamada conciencia en un mejor estado y esperando que se os haya alegrado por lo menos la vista me voy a mis quehaceres nocturnos que debo seguir con la tarea en la que estaba cuando el fotografo nos pilló.