miércoles, 7 de octubre de 2009

La ciencia en España no necesita tijeras



¿Y por qué?

Sencillo, quiero que mis sobrinos tengan una mejor calidad de vida que las que he tenido yo, tuvieron sus abuelos y "asín patrás"

Y si hay alguno que no se lo cree pensad que el laser, ese que tan de puta madre lee vuestros DVDs fue un invento de los 60.

Que la ciencia detrás de vuestros MP3es empezó a desarrollarse a principios del siglo pasado, con tipos como Maxwell, Faraday o Fourier (entre otros).

Porque quiero que la gente se muera de vieja y/o por que le sale de los cojones, no porque un bichito de mierda decida alimentarse del cuerpo de uno. (¡Vale! a algunos los asesinaría yo mismo pero eso es otra cosa)

Por que soy un tipo curioso por naturaleza.

Y joder, a mi me prometieron coches voladores y lumis cibernéticas y todavía no las tengo.