domingo, 15 de noviembre de 2009

La razón hipócrita

"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable."
Oscar WIlde

La Razón, ese periódico baluarte de las ideas ultracatólicas y bastión de la derecha española. Adalid de las buenas costumbres y azote de la rojería masona que amenaza con destruir este fabuloso país llamado España.

Como buenos defensores de la familia que son, se les conoce por su radicalismo de sus ideas en cuestiones como el aborto y la educación sexual. Nada de respeto hacia los demás, o conmigo o contra mí; si hay que exagerar se exagera y si hay que distorsionar se distorsiona, faltaría más; el fin justifica los medios todo sea defender a la familia que, como ya se sabe, es el pilar de esta sociedad. Alabado sea el señor.

En su ejemplar del pasado 13 de noviembre del año de gracia del 2009, haciendo gala de esa distorsión de la realidad que tanto les caracteriza hablan del "taller de masturbación" que el Consejo de la Juventud de Extremadura esta promoviendo en la susodicha comunidad autónoma, confundiendo la parte, hablar de masturbación, con el todo, clases de educación sexual.

Hasta ahí nada que objetar, están siguiendo su línea editorial así que ninguna sorpresa, bien, ahora... si tan defensores de los valores de la familia y del sexo como dios manda; hombre y mujer bajo el sacramento del matrimonio y postura del misionerio, que sois ¿como que en las páginas 62 y 63 del mismo ejemplar aparecen anuncios de prostitución? Anuncios que incluyen perlas tales como madurita adinerada busco sexo gratifico, divorciada sexo pago yo, travesti lechera, travesti para principiantes...

Por cierto, quizás veamos en la contraportada chicas en posturas tan sugerentes como las de la siguiente foto, sería todo cuestión de discutir el precio.