miércoles, 30 de diciembre de 2009

A ver si nos respetamos por favor

Para los habituales de mis mapachadas esto no os pillará de sorpresa pero ya estoy hasta la bolsa escrotal de la frasecita "todas las opiniones tienen que ser respetadas", y yo claro, dale que dale, que no, que lo que se respetan son las personas, y eso, bajo cuarentena, que el respeto hay que ganarselo con las acciones que, capitan obvio al ataque, uno hace.

(Sotto voce y aquí entre nosotros, es curioso que siempre te suelten este argumento cuando en la discusión los micropuntos empiezan a acumularse en el lado contrario, generalmente el mio ;-) ) 

Pues nada, erre que erre, pues chicos y chicas que defendéis el noble arte del respeto mutuo, abro mi corazón y os suelto mi opinión acerca de la solución a la mayoría de los problemas de la sociedad:

Todas las mujeres deberían ser desvirgadas a los ocho años por un miembro de su familia y mantenida como esclava sexual hasta la edad de 18 años en la cual debería ser vendida al mejor postor. A los varones se les debería hacer lo mismo con la excepción de que a la edad de 14 años deberían juntarse todos en un duelo a cara de perro en que uno debería sodomizar o ser sodomizado y de ahí sacar los futuros amos de la siguiente generación.

Y como es mi opinión y todas son respetables es lo que hay.