martes, 31 de marzo de 2009

La cita de la semana

"La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente."

Bernard Shaw

sábado, 14 de marzo de 2009

Feliz día PI

Buenas,

Antes de irme recordaros que hoy es el día Pi, celebrémoslo con jubilo y alborozo, puestos a celebrar días chorras como el de los enamorados, navidad o la toma de Granada... ¿por qué no este?

¿Y por qué hoy?, por que en inglés el día de hoy se escribe 3.14 y no 14.3 como el resto de los mortales... a eso le añades la hora 1:59:27 y ya tenéis el exacto frikimomento para celebrar.

No me mireis con esa cara... vosotros quedáis con la familia todas las navidades y no os digo nada.

Los chicos de Microsiervos tienen una lista de cosas para hacer por si el aburrimiento te invade y quieres celebrarlo por todo lo alto, pero no lo hagas delante de odia-frikis por la cuenta que te trae.

Que disfrutéis.


Este pollito me lo encontré paseando por aquí

viernes, 13 de marzo de 2009

La cita de la semana

Margaret Dumont, también llamada la quinta hermana Marx, sufría las collejas verbales de Groucho cada dos por tres, he aquí un ejemplito sacado de la película "Sopa de Ganso":

Groucho: ¿Ya has olvidado aquellas noches en la Riviera, cuando los dos contemplábamos el cielo? Éramos jóvenes, alegres, inocentes. La noche en que bebí champaña en tu zapato, dos litros. Hubiera cabido más, pero llevabas plantillas. ¡Oh, Hildegarda! No es que me importe, pero, ¿dónde está tu marido?

Margaret Dumont: ¡Ha muerto!

G: Seguro que solo es una excusa.

MD: Estuve con él hasta el final.

G: No me extraña que falleciera.

MD: Lo estreché entre mis brazos y lo besé.

G: Entonces, fue un asesinato. ¿Te casarías conmigo? ¿Te dejó mucho dinero? (Responde primero a lo segundo).

MD: ¡Me dejó toda su fortuna!

G: ¿No comprendes lo que intento decirte? Te amo. Pensarás que soy un sentimental, pero ¿te importaría darme un mechón de tu cabello?

MD: ¿Un mechón de mi cabello?

G: Y no te quejes. Te iba a pedir toda la peluca. Cásate conmigo y tendremos nuestra propia familia.

MD: Oh, sería maravilloso. Y dime, cariño, ¿tendríamos una bonita casa?

G: Pues claro, ¿no estarás pensando en mudarte?

MD: Temo que después de llevar algún tiempo casados encuentres una mujer hermosa y te olvides de mí.

G: No te olvidaré. Te escribiré todas las semanas.

Ahora mi mente divaga entre los nombres de algunas que se merecen una conversación de este estilo.

Me voy a la China

Pues eso, no es que haya empezado demoledor y luego me haya rajado, que no, lo que me ha pasado esta semana es que he estado preparando un viajecito que me llevará durante quince días a tierras lejanas. Así que nada, os dejaré una cita de la semana un poco extensa, pero jugosa, y nos volveremos a ver en abril.

Sed buenos..., no, mejor no.

domingo, 8 de marzo de 2009

¿Qué tendrá que ver?

O señor del castillo, que tendrá que ver las hipotecas ninja y la crisis del ladrillo con que tú seas un esclavista de mierda.

Que tendrá que ver que tengas que cumplir el contrato que firmaste con mi jefa con que te pases la ley por el forro de los pantalones.

Pues no señor, si alguien se tiene que dar de baja no es por que sea un vago, es por que no puede más, nadie quiere estar enfermo y no, no es una excusa para no trabajar, que los médicos no compran la pescadilla del trabajador caradura que se pide la baja para pillarse unas vacaciones extra, y si crees que tienes uno de esos en tu casa mira a ver que coño estás tú haciendo.

No señor, nada tiene que ver la crisis para que tus trabajadores estén acojonadas diciéndome que no pueden hablar conmigo, si supieras tu trabajo verías que en los bares la comunicación camarero/cliente es la base del negocio y si tienes problemas con él, no es por la crisis, no es por tus trabajadoras, es por que eres un capullo integral que confunde llevar un negocio con el derecho de pernada.

Ten los huevos suficientes para despedir a alguien por no cumplir los estándares de belleza que según tú se necesita en tu empresa, pero no la putees hasta la muerte para que se vaya... si tú no la quieres despidela, asume la responsabilidad de tus actos y pasa por caja.

¿Quieres tener un negocio? Me parece de puta madre, alguien tiene que venderme el tan necesario café de por la mañana, pero quiero recordarte que el esclavismo hace tiempo que paso. Es la gente como tú la que obliga a gente como yo a coger el Kalashnikov y liarse a tiros, claro, pero si te digo que eres un cabrón con pintas o me alisto en las filas revolucionarias yo soy el borde o el terrorista y tú una simple víctima.

Supongo que no leeras esto, a no ser que alguien lo imprima y lo ponga en la puerta del cuarto de baño, pero por sí acaso aquí te dedico un video, para que veas que tengo mi corazoncito.


sábado, 7 de marzo de 2009

La cita de la semana

Camilo José Cela, aparte de escritor, fue senador español y olé.

En una de las sesiones se dedicó a lo que un hombre con dos dedos de frente unicamente podía hacer en semejante circunstancia, dormir como un bendito, y esta es la conversación que sucedió entre él y el presidente del senado el cual quiso recriminarle su actitud.

- Sr. Cela está usted dormido.

- Sr Presidente, eso no es cierto, lo que estaba era durmiendo.

- Eso es lo mismo que acabo de decir.

- No señor, no es lo mismo, al igual que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Simplemente sublime.

lunes, 2 de marzo de 2009

Auto-troll (I)

Una de las razones de este blog es la de poder decir lo que me salga del genital. Más de una vez (y de dos) me he cortado como bien dice el subtítulo de este blog, como este es mi blog y me lo follo cuando quiero, he aquí una entrada sobre lo que siempre he querido poner y nunca he podido.

Entradita geek (que bonito nombre para lo que siempre se ha llamado empollones o cerebrines) pero ya se sabe, la cabra tira al monte, así que prepárense que voy.

Soy un miembro de la puta secta del pingüino, tengo instalado el escritorio KDE sobre Ubuntu, la distribución para vagos y wannabes varios, y corro Firefox, entre otras cosas, por que algo que tenga zorra en el nombre me mola.

Tengo instalados programas/drivers propietarios (o sea que no son libres), san Ignucio me perdone, y los maqueros son unos pijos snobs que no tienen huevos para hacerse un hackintosh como dios manda, entre otras cosas, porque suplen conocimientos por pasta.

¡Hala!, tras esta muestra de onanismo bloguero, solo superado por auto enlazar esta entrada, y no os preocupéis que todo se andará, a ver esas hostias... si es que me dejo.

Uno de la secta intendo convencerte de que hay otra realidad alternativa... o puede que no.

domingo, 1 de marzo de 2009

La cita de la semana

- ¿Usted se acostaría conmigo por quince millones de dólares?
- Sí.
- ¿Y por un dólar?
-¡Oiga!, usted por quien me ha tomado...
- Eso ya quedó claro cuando contestó a la primera pregunta, ahora estamos discutiendo el precio.

(Presuntamente) Groucho Marx