lunes, 27 de abril de 2009

Se necesita insecticida para matar hormigas

Como lo prometido es deuda, y le prometí al dueño del siguiente blog que le iba a dedicar una entradilla, hela aquí, linkillos y todo, para que os paséis y le echéis un vistazo.

Y es que yo también odio a Pablo Motos

http://antipablomotos.blogspot.com/

Fotolog:

www.fotolog.com/antipablomotos

Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/pages/httpantipablomotosblogspotcom/73600819442?ref=ts

Twitter:

https://twitter.com/antipablomotos

domingo, 26 de abril de 2009

La cita de la semana

"El cine español necesita un buen bisturí. La piratería no es el mayor problema que tiene. El gran problema del cine español es la falta de talento"

Juan Marsé, escritor y desde ahora sospechoso de querer cargarse la cultura española.

sábado, 18 de abril de 2009

La cita de la semana

"No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia"

Una de las taglines de Enchufa2

Vaya por dios, ahora soy racista

Eso dicen algunas malas lenguas... y es que la gilipollez, como cualquier otra característica humana, no sabe de fronteras, razas ni colores, y claro, cuando uno pone el dedo en la llaga es cuando aflora en su máxima expresión.

He aquí un ejemplo sacado de la vida misma:

Estaba yo tomando un algo con unos coleguillas, y algunos conocidos de los de yo pasaba por ahí, como la interfecta de esta historia, cuando salió el tema mujeres... ¡Oh que sorpresa!

A un punto de la conversación uno de los presentes dice: "A mí me gustan las dominicanas y las cubanas con el culo y las tetas bien grandes", despues de oir esto a me viene algo parecido a la siguiente imagen, que aunque no pertenezca a las nacionalidades anteriormente descritas describe bien el concepto.


Mi respuesta, cándida e inocente fue: "Que quieres que te diga, a mi el estándar latinoamericano de belleza (Nota del autor: Tetas y culo gordos) como que no me pone... ". La respuesta furibunda de nuestra amiga de allende los mares fue: "Tú eres un racista".

¿Lo cualo? ¿Racista yo? Esta tia tiene una sobredosis de coca cola, es una envidiosa o una gilipollas integral... o ambas tres cosas o..., y la luz se hizo, esta tia me acaba de dar la respuesta estándar del manual de autodefensa del inmigrante. ¿Qué le llamas la atención a un hortera por que lleve en el metro la música del movil a toda hostia? Eres un racista. ¿Que dices que el regeatón es a la música como una barraca a un hotel de cinco estrellas? Eres un racista. ¿Qué llamas la atención de un hoygan que acaba de violar a Cervantes? Eres un racista, ¿qué dices que una mujer de 120 kilos con top y pantalón bajo y un michelín que podía abastecer a toda la formula 1 durante un año es un destrozo de vista? Pues chico, eres un racista.

Ante esa iluminación intenté argüir con la suscrita, que era una cuestión de estética que a mi me gustan de esta manera y de esta otra, que no tengo nada a priori contra ninguna persona por cuestion de raza, que tios de puta madre e imbeciles los hay en todos lados, que soy internacionalista... En fin, sin sacar la artillería pesada intente disuadirla de su error. La respuesta a todo lo dicho fue. "Sí, sí... pero tu anterior comentario te ha delatado".

En fin, como bien dice la canción, si naciste pá martillo, del cielo te caen los clavos, y bendito sea el karma, entra al garito un colega que al verme me saluda y me dice sin dilación, ¿has recibido correo de tu churri?, la otra, cotilla como pocas, salta: ¿anda tienes churri?

- Pues sí, contesto yo, nos escribimos todos los días

- ¿Y eso?

- La distancia que nos impide vernos.

- ¿Y donde vive?

- Shenyang

- ¿Shenyang?

- Sí, Shenyang, en China, a unos 180 kilómetros de la frontera con Corea, es que ella es de allí.

En resumen:

Copazo al colega por oportuno: 4 leuros

Billete de avión a China ida y vuelta: 700 leuros

El careto de la tipa después de esta conversación: No tiene precio.

PS.- Para que cojáis en todo en su esplendor el símil de la formula 1 he aquí un ejemplo de lo que me refiero:

domingo, 12 de abril de 2009

La cita de la semana (y 2)

La musa de este blog me ha dado un tirón de orejas por fusilar a Einstein en la sección de "La cita de la semana", yo que soy muy mio me ha dado un seminfarto de ego y he visto la luz; así que ya que se me pide contenido original, y esto es la cita de la semana, pues que mejor que citarme a mí mismo, si lo hace el gurulollas en jefe no se por que no podría hacerlo yo.

Para ponerlo en perspectiva Maese Córvido incrusta la siguiente foto en su blog con una sesuda observación acerca de lo que la menestra de (in)cultura nos puede deparar.

Pues después de leer tan sabia e inteligente entrada esto es lo que se me ocurre decir:

"Viendo la foto se me ha ocurrido que podría hacer una snuff de protagonista en la que se inserta varios objetos de diametro vario en diversas partes de su cuerpo y en el cual no me importaría ser el coprotagonista.

Por mis muelas que daría el oro y el moro por verla.

Para que luego digan que sólo bajo cosas por el gratis total.

(Lo sé, no he podido evitarlo… pero los comentarios sesudos y con argumento ya están todos hechos)"

Doctor Mapache alias lo suyo ya no tiene remedio.

Y es que he de reconocerlo las maduritas de rojo en plan jefonas me ponen.

La cita de la semana

La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites.

Albert Einstein

Dedicada a nuestro ínclito Presidente del Gobierno y su nueva menestra de (in)cultura

Cita hábilmente P2Peada desde Microsiervos

lunes, 6 de abril de 2009

Ya toy aquí

Bueno, ya estoy de vuelta... Recuperado del jet-lag y antes de que la salvaje alergia me ataque.

Tenía en mi cabeza comentar sobre la crisis actual; un poquito de SGAE, que siempre atrae clientes y algo de religión, que dada la epoca en la que estamos era un tema que no podía faltar, aderezado todo esto con un poco de anecdotario de mi viaje... ¿Y que es lo que ha pasado que me impide postear sobre estos tan importantes temas? ¿Qué es lo que ha sucedido en mi vida que tenga que aparcar tan candente información?

Pues nada más y nada menos que mis travestis favoritos han sacado nueva canción y no he podido resistir la tentación de compartirla con vosotros.

Todo empezó cuando echando un vistazo a ese templo de sabiduría cutre que es milinkito, del cual he robado descaradamente el material que ha continuación vais a sufrir quiero decir ver, este video noqueo mis sentidos:



Y me dije a mi mismo, mooooola.

Pero cuando me iba a disponer a atacar el blog, no con cierto remordimiento por la tardanza, apareció este saliendo de las profundidades de mi procrastinación:



Y no pude resistir la tentación... fue demasiado p'al body, así que deje las entradas serias para más adelante y así tenéis lo que aquí os ofrezco.

Ojala que Carmen de Mairena y algún triunfito que otro vieran esta entrada a ver si aprendían algo.

Nota para Maese Álvaro: Esto es friki, lo del día Pi fue una nerdada, que aunque parecido, no es lo mismo.