martes, 6 de julio de 2010

Procion dixit

Nadie tiene el derecho de interferir en las acciones entre dos personas basadas en el consentimiento mutuo, esto, obviamente dejan las basadas en el chantaje, emocional o no, y la mentira.

Y sí, las marcas son de mordiscos hija de puta.

lunes, 5 de julio de 2010

La entrada bicentenaria

Antes de que los talibanes ortográficos que sé que me leen de vez en cuando, troceen mi cuerpo y se lo den a comer a ladillas salvajes mutantes como lección a la horda hoygan que nos ataca he de decir en mi descargo que sí, que se dice la ducentésima entrada, pero joder, dejadme disfrutar de cierta licencia poética al calor de la celebración que aquí nos ocupa.

200 entradas de vellón, 23 suscritos a este antro, 26.000 veces en las que alguien ha osado entrar en él y todo ello en menos de un año y medio.

¿Qué es una puta mierda?, pues sí, pero es mi puta mierda, a pesar de las declaraciones de algunas, esto no se abrió para alimentar mi ego sino para, como bien dice la entrada, decir cosas que, dichas en el mundo real, me iban a partir la cara por ellas o someterme a la más profunda de las befas, mofas y escarnios.

Os iba a dar las gracias, por no mandarme a tomar por culo y seguir pasándoos por aquí, pero como ese no es mi estilo, lo que voy a hacer es dejaros la cocina hecha una mierda, hala, y las tetas y los abdominales achocolatados os los buscáis vosotros que ya sois mayorcitos.