miércoles, 20 de marzo de 2019

It's alive

Buenas, ha tiempo que no aparezco por aquí, ha pasado mucho tiempo desde que este blog vio la luz por primera vez, y, bastante desde la última entrada.

Han pasado muchas cosas desde entonces, hola tetas, algunas buenas, la mayoría, otras no tan buenas pero en general no me puedo quejar.

Los más antiguos del lugar os habréis dado cuenta que he borrado todas las entradas anteriores, he tomado esta determinación por dos razones fundamentalmente, la primera es que muchas de las entradas se podían malinterpretar, entradas como las que escribí acerca del respeto, el por qué mucha gente expresa sus opiniones de manera, por así decirlo, vehemente. ¿He cambiado de opinión acerca de ello en estos años? No, pero ahora las escribiría de otra manera.

También he borrado entradas de las que me he sentido muy orgullosa, la serie sobre el 8M, los dos artículos sobre la huelga de los controladores, ¿a qué os sentís muy viejos ahora? y la serie aniversarios de Pablo Iglesias el Viejo. ¿Y por qué las he borrado? Anda que no iba a molar reescribirlas otra vez, casi una década después.

En fin, he vuelto y dónde antes había una mala leche nuclear ahora existe una mala leche precisa y letal como un rayo láser.

No puedo prometer, ni prometo, periodicidad ni que los temas que trate sean de vuestro interés ni que remotamente sean la comidilla en los círculos que lo petan, al fin y al cabo este sigue siendo mi blog y me lo follo cuando quiero.

Y para acabar, las celebres palabras del Dr. Fronkonsteen


No hay comentarios:

Publicar un comentario